PAGA EN 3 CUOTAS SIN INTERES CON GOCUOTAS | ENVIO GRATIS CABA/GBA COMPRAS + $ 60.000 | +54 9 11 2334-3070

 

¿Cómo me registro en pintureriasmafer.com.ar?

Podés registrarte si sos mayor de edad. Tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta” y luego "Crear cuenta". Luego el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.

imagen-icon-mi-cuenta

 


 

¿Cómo hago para comprar online?

Ingresá al sitio www.pintureriasmafer.com.ar y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra. Por cuestiones impositivas no realizamos ventas a Tierra del Fuego.

imagen-boton-comprar-listado

 


 

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Podés hacerlo llamando al +54 9 11 2334 3070 de lunes a viernes de 8 a 17:30 hs o vía e-mail a [email protected]

 


 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en sucursal?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

 


 

¿Hacen Factura A?

Si necesitas Factura A, en el proceso de compra, podrás pedirla, completando los datos solicitados.

En la sección de "Pago" al finalizar la compra, podrás agregar una nota completando con el Nombre o Razón Social y en Nro. de CUIT.

Te recordamos que somos agentes de percepción de IIBB por lo cual podríamos solicitarte el pago de este impuesto en el caso que corresponda.

agregar-nota

 


 

Puedo cambiar un producto que compre?

Sí, se puede, siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
  2. Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
    1. El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
    2. El producto te llegó dañado.
    3. En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado,deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
    4. Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
  3. No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) preparados por el tintométrico (colores preparados).