Revestimiento Acril Simil Piedra Paris a Rodillo Neoflex 30 Kg Anclaflex

$2.981,00

6 cuotas sin interés de $668,19

30

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

NEOFLEX PIEDRA PARÍS A RODILLO es la nueva versión del tradicional revestimiento texturado que permite una aplicación mas rápida y sencilla, logrando otro efecto de terminación.

usos INTERIOR | EXTERIOR. Ideal para renovar todo tipo de fachadas PREPARACIÓN DE SUPERFICIES | La superficie a tratar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad. Controlar que las paredes estén totalmente niveladas y retirar todo tipo de material que se encuentre sobre el plano de trabajo, dado que el revestimiento copia la superficie de base. FORMA DE APLICACIÓN | Aplicar Anclaflex recubrimiento base según el color elegido y dejar secar. Antes de aplicar NEOFLEX A RODILLO mezclar bien el contenido del envase, aplicando paños completos, con el fin de evitar empalmes o solapamientos. En el caso de envases con diferente lote, mezclar entre sí para homogeneizar el producto. Luego de la aplicación de Anclaflex Recubrimiento base, diluir NEOFLEX A RODILLO con un máximo de 20% de agua en volúmen hasta obtener la viscosidad de aplicación.

Realizar pasadas cortas y cruzadas cubriendo 0.25 m2 (0.50cm x 0.50cm) aprox., con el fin de tener una superficie homogénea y pareja, cargar el rodillo y aplicar una pasada en forma vertical y otra horizontal, luego sin cargar el rodillo, volver a repasar en ambos sentidos para unificar la superficie y textura, una vez realizado este proceso seguir con el siguiente tramo. Dejar transcurrir de 4 a 6 hs y aplicar la 2da y 3er mano, siguiendo las indicaciones antes descriptas.

Consulte por colores de fabrica. Demora de seis a siete días. 

Detalles de las cuotas

Suscribite a nuestro newsletter

  • Casa Central - Munro - Av. Mitre 2120
  • Villa Martelli - Av. Mitre 83
  • Martinez - Paraná 4399
  • San Fernando - Colón 1244
  • Copyright Pinturerias Mafer S.A. - 2019. Todos los derechos reservados. - HECHO POR GUANACO STUDIO EN TIENDANUBE