Revestimiento Acrílico Italflex 250 kg Ancaflex

$16.449,00

6 cuotas sin interés de $3.687,04

250

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

ITALFLEX es un revestimiento acrílico texturable de base acuosa, con el agregado de minerales seleccionados y pigmentos que le confieren la apariencia de la piedra natural. Es ideal para disimular las imperfecciones de las superficies tratadas. Se presenta listo para usar y es de fácil y rápida aplicación. Al secar forma una película protectora impermeable de excelente flexibilidad y adherencia, resistente a los Rayos UV y a los agentes atmosféricos. Admite su aplicación directamente sobre grueso alisado, reemplazando al revoque fino y a la pintura, permitiendo un ahorro significativo en costos de material y tiempos de mano de obra.

ITALFLEX es apto para interior o exterior y es ideal para ser aplicado sobre revoques gruesos fratasados, revoques finos, placas de yeso, hormigón, madera, bloques de hormigón celular curado, Sistema E.I.F.S., bloques de hormigón.

Tratamientoo de las superficies:

La superficie a tratar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasas, hongos, pintura vieja descascarada, floja o ampollada, libre de óxido y de alcalinidad. Controlar que las paredes esten totalmente niveladas y retirar todo tipo de material que se encuentre sobre el plano de trabajo, dado que el revestimiento copia la superficie de base.

De existir formaciones de hongos o algas, lavar con solución de agua lavandina diluida al 10% en agua. Se aconseja luego del tratamiento lavar con abundante agua y dejar secar 48 horas.

En revoques nuevos se aconseja transcurrir 30 días desde su terminación antes de aplicar ITALFLEX. Si fuese necesario aplicar el producto antes de ese período de tiempo, aconsejamos aplicar una mano de Puente de adherencia Anclaflex.

En sistemas de construcción tipo EFIS o con bloques de hormigón celular curado, para su mejor rendimiento y facilitar la distribución del Italflex, se aconseja aplicar una mano previa de Base Coat Anclaflex, teniendo la precaución de combinar con malla de fibra de vidrio para cubrir encuentros entre placas, encuentro de dos sistemas constructivos diferentes o fisuras pasivas.

Aplicación:

Es recomendable realizar paños completos para eliminar empalmes. En paños grandes es ideal recurrir a la ejecución de cortes de buñas sobre el revoque.

ITALFLEX puede ser aplicado con soplete tolva o llana metálica.

El publicado es en color blanco, consulte por textura y por colores de fabrica. Demora de siete a seis días. 

Detalles de las cuotas

Suscribite a nuestro newsletter

  • Casa Central - Munro - Av. Mitre 2120
  • Villa Martelli - Av. Mitre 83
  • Martinez - Paraná 4399
  • San Fernando - Colón 1244
  • Copyright Pinturerias Mafer S.A. - 2019. Todos los derechos reservados. - HECHO POR GUANACO STUDIO EN TIENDANUBE